jueves, 25 de febrero de 2010

Hello dancer!!




Holaa!! hace ya una semanica que no actualizo y es porque he estado muy pero que muy ocupada, y ahora apartir de la semana que viene mas lo estare cuadno empiecen los examenes!!!Bueno pues hoy tengo baile y tengo unas ganas enormes!! bueno pues hoy venia yo a contaros sobre el contemporaneo, un estilo de danza que mezcla el jazz con el clasico pero la verdad es que es precioso, yo empecé a bailarlo el año pasado. Este estilo requiere muchisima personalidad en los movimientos y en este estilo es decir el contemporaneo se realizan unos saltos increibles, un dia pondre un video de yo realizandolos!! En este estilo se necesita mucha expresión y sobre todo elasticidad, (yo la verdad esque tengo mucha y mi profesora siempre me lo dice que tengo muchas cualidades para este estilo :))Bueno pues buen viernes y buen fin de semana!!! aqui os pongo algunas fotos del contemporaneo.

4 comentarios:

  1. petaaaaarrrrrrrrrrrrda, your comment! :)

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy, a ver cuando comentas ¬¬ jaja! :)
    ICH LIEBE PHOTOGRAPH!
    Muaaaks.

    ResponderEliminar
  3. Me muero de ganas de ver el video! :)

    xx

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ver como bailas :O !! debe ser una pasada... tengo una amiga que antes hacia gimnasia ritmica, nose como la gente puede lllegar a ser tan flexible xD. Por cierto, tal vez esta semana haga algun tipo de tutorial ;]

    ResponderEliminar