sábado, 13 de febrero de 2010

Wola!!


Hola!! Ya se que hace mucho tiempo que llevo sin actualizar(2 semanas), esque he estado super ocupada con trabajos, bailes.... Hoy a nevado!! pero eso ha tenido un parte mala, y es que no he podido ir a baile :( con las ganas que tenía yo....aunque no he podido ir , yo no he dejado de bailar, ya que no paro, es una forma de vida diferente,ademas tengo encargado un baile precioso que me han mandado montar!! para mi es una magnifica oportunidad. El año pasado le enseñe a los niños de un colegio, un baile para el fin de curso, y fue un experiencia increible!! Mañana es San Valentin que bonitooo, y yo seguire bailando!!:).1 besazo!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta la foto :)
    Por fin actualizas!
    Pásate por mi blog cuando quieras!
    Muáaa.

    ResponderEliminar
  2. Sí, al fin actualizas! ¿Qué tal en San Valentín?
    1 besazo Celia!

    ResponderEliminar