viernes, 15 de enero de 2010

Lo que es para mi el street dance


Holaaa que tal? pues hoy por fin viernes, acabo de venir de baile, ayer baile , me encanta el baile , para mi es una forma de expresarme tal y como soy, de sentir, de vivir. . El hip hop es un estilo muy callejero, ya que nacio en las calles, la gente competia en ellas bailando street dance con otro grupo para ganarse un respeto, en nueva york .para mi es algo en lo que expresas mucho, y sin interpretacion no hay magia en este tipo de baile. Es algo propio de cada cual . Para muchos es un estilo de vida!!!! Y es un baile que la gente se piensa que solo lo pueden bailar los hombres, los niños pero las niñas tenemos las misma cualidades y posibilidades de hacerlo !!!aaa que se me olvidaba ,mucha gente me ha preguntao q si lo q escribo, lo escribo yo o saco de algun lado y quiero que sepais que todo absolutamente todo es de mis palabras todo. Besos

1 comentario:

  1. Bonsoir bailarina!
    Me encanta este spot, se nota que sientes de verdad el baile^^
    A mí también me gusta!
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar