domingo, 17 de enero de 2010

¿que es el baile?


Llevo algunos dias escribiendo sobre diferentes bailes , pero ahi una pregunta sin resolver y eso.....¿ que es el baile? pues yo os respondo, el baile forma parte de artes escenicas, mucha gente s piensa que el baile es solo moverse bien de una lado a otro y asi sucesivamente, pero no es mucho mas para ello ahi que aprender a interpretar, a expresar a brillar y a llevar un duende dentro , magia y aprender a hacer novedades y no solo centrarte en un solo baile, un buen bailarin es muy versatil y disciplinado, yo por ejemplo estoy en todos los estilos que ahi aqui. Yo, por ejemplo cuando estoy mal por cualquier cosa y quiero olvidarme de ello, me pongo a bailar y expreso todo, cuando bailo me siento libre y ante todo me doy cuenta de todas las cosas que puedo llegar a hacer . Queria dar las gracias a todos los que me visitais porque haceis que esto sea posible, gracias. Besos.

2 comentarios:

  1. Llevas toda la razón, lo esencial es tener SENTIMIENTO por él, porque no todos tienen el sentimiento para ser bailarín, pero tu SII.
    -Te quiero mucho, tumtii :)

    ResponderEliminar