miércoles, 20 de enero de 2010

¿ que tal?





holaaa ¿como os va el dia de hoy? a mi bien aunque tantos deberes no me dejan tiempo para respirar ^^. Mañana es jueves ( por fin ) por lo tanto, tengo baile , tengo un monton de ganas. Las zapatillas de las fotos son las que me han hechado los reyes que estan chulisimas y la mochila , es una mochila que siempre llevo a baile, el domingo es el santo de mi tumtii y le estoy preparando algun que otro regalillo. Este finde os pondre una foto de un dibujo que me ha hecho, que esta chuliisimo XD. Bueno que os valla bien mañana, ya que solo quedan dos dias para el finde, y mañana BAILE!! (flamenco) ya os contare como me ha ido muchos besos. (omentad por favor que os parecen las zapatillas y la mochila, gracias)

2 comentarios:

  1. Gracias por pasarte guapa! :)
    A mí también me gusta bailar, pero no doy clases, sólo salgo en la comparsa de carnavales, y el año que viene me apuntaré a clases, que el otro día fui a ver las clases de unas amigas y me dieron muchísima envidia! Jeje
    Las zapatillas y la mochila están muy bien :)
    1 besazo!

    ResponderEliminar
  2. tumtii!
    -simplemente me encanta!
    -simplemente te adoro!
    -simplemente eres la mejor :)
    Un besazo enorme ^^

    ResponderEliminar